El árbol dimensional y los renos de Skyrim

Este año la cosecha videojueguil ha sido tan buena como decepcionante la cinematográfica. No sabría decir si Portal 2 ha sido mi juego del año porque ahí quedan maravillas como Uncharted 3, Skyrim, Batman: Arkham City o The Witcher 2. En cambio sí puedo asegurar que este árbol de Navidad inspirado en el juego de Valve es el mejor que he visto este año, si no el mejor que he visto en mi vida. Espero que no haga falta una pistola de portales ni saber física cuántica para montar esto porque el año que viene pienso copiar la idea.

La mención especial para la mejor decoración navideña va para un tipo que ha tenido la loca idea de sincronizar todas las luces navideñas de su casa con el tema principal de Skyrim. Para terminar de bordarlo, todo el que pase por delante de su casa con la radio del coche sintonizando la frecuencia 88.1 puede escuchar una emisión de la música para disfrutar del espectáculo de luces al completo. Lástima que las figuras de los renos no sean la decoración más apropiada para una música tan épica, esto pide a gritos unas esculturas de bárbaros con hachas cortando cabezas y un dragón de cartón piedra sobre el tejado de la casa.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top