Estas aquí
Portada > Actualidad > El mundo desde los ojos de una rebanada de pan

El mundo desde los ojos de una rebanada de pan

Tras inaugurar la fiebre de los simuladores locos con Surgeon Simulator, un subgénero que nos ha regalado cosas tan desconcertantes como Goat Simulator o Robot Vacuum Simulator, los británicos Bossa Studios han anunciado un nuevo proyecto que lleva un paso más allá la línea delirante y absurda de su anterior propuesta.

I Am Bread, como su nombre indica, invita al jugador a meterse en la esponjosa piel de una rebanada de pan de molde para vivir un épico viaje hasta la tostadora sin que quede demasiado guarreada durante su esforzado trayecto.

La gracia del asunto, como en Surgeon Simulator, parece estar en un ortopédico sistema de control que no nos pondrá demasiado fácil convertir a nuestro pan Bimbo en una tostada comestible, dando lugar a situaciones bastante hilarantes durante su aventura.

Como el resto de simuladores absurdos que empiezan a inundar el mercado, I Am Bread parece diseñado más para ser visto que para ser jugado, y estoy seguro de que los youtubers de turno darán buena cuenta de él a su debido tiempo. Por ahí irán las críticas, aunque al menos se le intuye cierta intención de ser algo más que una broma salida de madre. Desde luego resulta difícil no sentir un mínimo de curiosidad después de ver el primer tráiler.

Top
Translate »