Battlefield Hardline nos recuerda que tiene historia

Con tanta beta y tanto énfasis en el online a veces se nos olvida que Battlefield Hardline también traerá una campaña para un jugador. Probablemente no será el mayor reclamo de este extraño Battlefield de policías y ladrones que preparan los creadores de Dead Space, pero si nos podemos fiar de la colección de clips que ha publicado Electronic Arts (recopilados a continuación para mayor comodidad) parece que esta vez el modo historia será algo más que un tutorial para entrar en calor.

De momento ya se agradece el intento de dejar a un lado las chorradas militaristas y apostar por un trasfondo un poco menos trillado. Un poco. Y tampoco le vendrán mal los elementos de sigilo y las situaciones más o menos novedosas que aquí se intuyen.

No llegará esta Navidad como estaba previsto inicialmente sino en febrero. El motivo es que Visceral Games necesitaba algo más de tiempo para terminar de pulir el desarrollo. Difícil quejarse del retraso después del accidentado estreno de Assassin’s Creed: Unity, así que despacito y buena letra…

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top