Batman: Arkham Knight dice aquí estoy yo

Y ahora es cuando centenares de chavales recién operados de fimosis en todo el mundo empiezan a pasarlo realmente mal. Esta tarde Warner ha publicado un nuevo tráiler del esperadísimo Batman: Arkham Knight, que sigue marcando músculo con un apartado técnico más que contundente.

Este nuevo adelanto se centra en presentar a algunos de los villanos que volverán a campar por la ciudad de Gotham. A los habituales Dos Caras, Pingüino, Harley Quinn, Poison Ivy y el Espantapájaros se suma un nuevo antagonista creado especialmente para este videojuego, primero para la nueva generación de consolas y presumiblemente el último de la franquicia que desarrollará Rocksteady.

El Caballero Oscuro también contará con algo de ayuda extra en esta ocasión. Por primera vez el Batmóvil tendrá una presencia jugable en secciones de conducción y disparos que pintan como mínimo muy intensas. Veremos el resultado a partir del 2 de junio en PC, PS4 y Xbox One.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top