Estas aquí
Portada > Actualidad > Batman: Arkham Knight se muestra, se retrasa y vendrá acompañado

Batman: Arkham Knight se muestra, se retrasa y vendrá acompañado

Warner ha publicado hoy un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight que sabe a piruleta de dentista. Porque sí, está muy rico, pero no deja de ser una golosina para endulzar la mala noticia de un nuevo retraso. Uno pequeño, menos mal, y es que si su lanzamiento estaba previsto para el 2 de junio ahora mejor lo esperamos para el 23. Parece que está costando más de la cuenta sacarle brillo al batmóvil, recordemos que en un principio iba a salir en Navidad de 2014.

En cuanto al nuevo tráiler, se trata realmente de una captura de unos 8 minutos de gameplay sin adulterar, que siempre da más confianza que un tráiler cinemático. Se trata, además, de la versión para PlayStation 4, que también sirve para alejar las dudas de que para ver tanto esplendor gráfico haya que jugar en un PC de 2.000 euros. Parece que no habrá trampa ni cartón, pues, y eso está muy bien porque el salto técnico, además de ese batmóvil que debuta en esta entrega, es el principal reclamo de este último episodio, que además será la despedida de Rocksteady como estudio desarrollador.

Para los recién llegados (o los muy fans que quieran repetir) también habrá buenas noticias dentro de poco. Aún no es oficial, pero según ha podido saber la edición italiana de IGN esta Navidad saldrá una recopilación remasterizada de los dos primeros, Arkham Asylum y Arkham City, para PS4 y Xbox One. Se quedaría fuera del paquete el menos brillante Arkham Origins, aunque visto lo poco que aporta a la saga tampoco se va a echar demasiado de menos. Mucho menos sentido tiene lo de guardarse el refrito para tan tarde en lugar de sacarlo ya como aperitivo de Arkham Knight.

Top
Translate »