Estas aquí
Portada > Actualidad > Destiny se prepara para abrir ‘La casa de los lobos’

Destiny se prepara para abrir ‘La casa de los lobos’

Bungie sigue trabajando como una hormiguilla para ampliar los contenidos de Destiny. La segunda expansión del juego, La casa de los lobos, llegará el 19 de mayo y en ella tendrá bastante peso la Reina del Arrecife, que protagoniza el tráiler de presentación (una cinemática bastante espectacular, pero que aclara entre poco y nada sobre los contenidos de este contenido descargable).

Tampoco es que haga falta, en cualquier caso, recordemos que hace unos meses se filtró el planning de lanzamientos y se conoce que al menos habrá una nueva raid, un nuevo asalto para jugadores de nivel 28 o más, nuevas misiones para un jugador ambientadas en el Arrecife, que por fin será una localización con todas las de la ley, y una nueva remesa de equipamiento.

Digo «al menos» porque la anterior expansión, La profunda oscuridad, cabreó bastante al personal por su escasez de contenidos en relación a su precio. No sería mala cosa que Bungie haya tomado nota del feedback y le haya metido más «chicha» a la expansión en estos últimos meses de desarrollo.

Mucho ha podido cambiar desde la famosa presentación filtrada. Si Bungie sigue por el mismo camino después de La casa de los lobos debería llegar una expansión de mayor calado que incluso se vendería en formato físico, y después otro lote de dos mini-expansiones descargables.

Poca prisa se les ve para lanzar el inevitable Destiny 2 si siguen estirando el juego original con tanto entusiasmo, y no sé yo si el chicle va a dejarse estirar tanto en vista de la progresiva pero inexorable sangría de usuarios activos.

Top
Translate »