Charles Dance estará en The Witcher 3

No hay que ser ninguna lumbrera para ver bien claro que Juego de Tronos es una de las principales influencias de CD Projekt para perfilar el tono de The Witcher 3, aún más crudo y adulto que sus dos predecesores. Para qué disimular, habrá pensado el director de doblaje del estudio polaco, antes de ofrecerle el papel de Emhyr var Emreis, emperador de Nilfgaard, a uno de los actores principales de la serie.

Charles Dance, más conocido como Tywin Lannister en la ficción, es una elección tan obvia como acertada. Un actor de carácter que se ha labrado una extensa carrera llena de personajes fuertes y moralmente ambiguos. The Witcher 3 será su primer videojuego, y por lo que cuenta en el vídeo promocional que anuncia su presencia parece haber quedado bastante impresionado. También habla del resurgir del género fantástico, un tema que conoce bastante bien después de su paso por la producción de la HBO.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top