Un tipo paga en chapas su Fallout 4

En el mundo postapocalíptico de Fallout el dinero vale tanto como una cagarruta de lagarto bicéfalo. En el yermo lo que se lleva es el trueque, y de algún modo nunca aclarado las chapas de bebidas se han acabado convirtiendo en la moneda oficial para cuadrar cuentas. Es uno de los elementos más característicos del universo del juego, así que con el furor del anuncio de Fallout 4 un fan que atiende al nombre de Seth se ha venido arriba y se ha propuesto comprar el juego a base de chapas.

La ocurrencia le ha caído en gracia al departamento de marketing de Bethesda, que después de recibir el cargamento de más de 2.000 chapas ha comunicado su intención de respetar el trato y mandarle al avispado chaval una copia del juego cuando salga en noviembre. El estudio ha aprovechado para dejar muy claro, para no empezar a recibir toneladas y toneladas de chapas, que le ríen la gracia por ser el primero, pero el resto tendrá que utilizar dinero del siglo XXI para comprar su Fallout 4.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top