Ismail y Yoshida dan fecha para Nuclear Throne comiendo chiles habaneros

Hot Pepper Gaming es uno de los espacios más peculiares de YouTube. Este programa se caracteriza por acompañar comentarios periódicos sobre videojuegos con la ingesta de chile de alta graduación, generalmente con hilarantes resultados. Un espacio que viene que ni pintado para afinar la fecha de lanzamiento de Nuclear Throne, un proyecto igual de atípico.

Muy perjudicados por la ingesta de pimientos habaneros, una de las variedades más picantes del mundo, Rami Ismail (co-fundador de Vlambeer) y Shuhei Yoshida (presidente de Sony Worldwide Studios) han anunciado con ojos llorosos y con serias dificultades para vocalizar que este esperado indie llegará en septiembre a PS4, PS3 y Vita.

Aunque no se ha concretado, se presupone que esa fecha marcará también el lanzamiento de la versión final para PC, donde ya lleva meses siendo disfrutado en estado inacabado gracias al programa early access de Steam por 13 eurillos.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top