La demo extendida de Uncharted 4 es un melocotonazo

Hace un par de semanas Sony cerró su conferencia del E3 con una demo en directo de Uncharted 4. Una demo que se colgó al arrancar la primera vez, un detalle anecdótico que lejos de perjudicar a la presentación sirvió para legitimizarla. Y es que lo mostrado estaba tan por encima de lo esperado que sin ese contratiempo técnico probablemente habrían surgido muchas críticas de llevar un vídeo preparado, que aquella barbaridad era demasiado buena para ser cierta.

Con Naughty Dog no hay trampa ni cartón, y para dejarlo aún más claro se mostró a la prensa durante la feria una demo extendida con una nueva sección aún más espectacular que no pudo verse durante la conferencia. Y tampoco fuera de ella, cosas de las presentaciones a puerta cerrada. Por suerte, aunque haya habido que esperar un poco, hoy ese metraje ha sido publicado de forma íntegra para regocijo del resto de los mortales y ¡ay! Como estos 15 minutos sean representativos de la aventura completa mucho va a tener que correr la competencia para quitarle los galardones de juego del año.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top