Estas aquí
Portada > Actualidad > La beta de Street Fighter 5 será corta pero generosa

La beta de Street Fighter 5 será corta pero generosa

Comienza la cuenta atrás para pegarle un bocado a Street Fighter 5. La beta de la porción online del juego arrancará el próximo 24 de julio a las 3 de la madrugada. Cae en viernes, así que aguantar en pie hasta que llegue la hora zulú es una opción bastante viable. La inscripción para la prueba europea se realiza a través de este enlace y, como se anunció en la conferencia de Sony del E3, será exclusiva de PS4.

La beta se jugará exclusivamente online, así que nos quedamos con las ganas de catar el modo versus local de toda la vida, y tampoco será compatible todavía con arcade sticks, pero a cambio será relativamente sustancial en cuanto a contenidos. La cosa empezará con cuatro luchadores (Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison) y dos escenarios, pero sobre la marcha se sumarán al cartel un escenario más y otros dos personajes (Birdie y Cammy), dice Capcom que para poder probar el sistema de distribución de contenidos.

No habrá mucho tiempo para disfrutar de la fiesta de los mamporros. La beta estará en funcionamiento solamente durante cinco días y una vez chapado el chiringuito habrá que esperar hasta que se lance el juego en primavera del año que viene para volver a darle calor.

Top
Translate »