Estas aquí
Portada > Actualidad > Square Enix le echa morro con Dragon Quest Builders

Square Enix le echa morro con Dragon Quest Builders

Hay proyectos que nacen, de forma vergonzosamente evidente, de estudios de mercado sobre qué lo está petando ahora mismo entre los chavales. Minecraft es el nuevo Pokémon, así que Square Enix ha presentado hoy su respuesta: Dragon Quest Builders, un clon descarado del juego de Mojang pero con personajes y monstruos marca de la casa.

La propuesta está siendo desarrollada para las tres consolas actuales de Sony (PS4, PS3 y Vita) y estará ambientada en el continente de Alefgard, el universo del primer Dragon Quest, aunque los bloques que se dejan ver en la primera captura oficial recuerdan bastante más a un Minecraft con un pack de texturas de alta definición instalado.

De momento nada de sabe de las supuestas particularidades que pueda ofrecer. Es ahí donde Square Enix debería poner toda la carne en el asador, porque intentar copiar a Minecraft puede salirle por la culata si no sabe introducir algunos elementos propios, un lujo que a estas alturas probablemente solo se pueda permitir LEGO® Worlds.

Top
Translate »