Estas aquí
Portada > Actualidad > Ubisoft abrirá un parque temático

Ubisoft abrirá un parque temático

Después del festival de bugs de Assassin’s Creed Unity no seré yo el que se suba a una montaña rusa de Ubisoft, pero si no apreciara mi vida podría hacerlo a partir de 2020. La productora gala ha marcado ese año como el de la inauguración de su primer parque temático, un proyecto faraónico y algo delirante que nadie habría visto venir ni en un millón de años.

Como París ya tiene Disneyland, el Ubi Park (nombre provisional) se ubicará en Kuala Lumpur, la ciudad más grande de Malasia, en unos terrenos de 10.000 metros cuadrados (Port Aventura, en comparación, tiene 400.000). Aunque aún es pronto para hablar de lo que se podrá ver allí, el vicepresidente de la división Ubisoft Motion Pictures, Jean de Rivières, ha adelantado que la compañía combinará atracciones tradicionales con espectáculos y audiovisuales: «La intención de Ubisoft para este parque es introducir a la gente en mundos reactivos donde podrán interactuar entre sí y convertirse en héroes«. Cosa que sobre el papel suena muy bien, pero que mi cabeza visualiza como el insoportable Rescate de Ulises de Terra Mítica, ese aburrido tren de la bruja poblado por lastimosos monstruos de cartón piedra.

Lo que sí que no van a faltar son tipos disfrazados de asesinos y Raving Rabbids cabezones. Y quién sabe, puede que la necesidad de disponer de animalitos para toda la familia les obligue a sacar la franquicia Beyond Good & Evil del oscuro armario donde la tienen recluida.

Top
Translate »