Estas aquí
Portada > Actualidad > Más Geralt de Rivia en octubre

Más Geralt de Rivia en octubre

Hay que ser algo enfermo para quedarse con ganas de más después de terminar con The Witcher 3, un juego mastodónico con una duración que sobrepasa fácilmente las 100 horas; cifra que se dobla o se triplica si uno va con intención de completarlo todo. Sea como sea, después de despechar los prometidos 16 paquetes de DLC gratuitos, CD Projekt ha anunciado que el 13 de octubre se publicará la primera de las dos expansiones que recibirá el título.

Titulada Hearts of Stone, esta nueva colección de aventuras para Geralt de Rivia tendrá una duración estimada de 10 horas y ofrecerá una línea argumental separada de la historia principal. Será una expansión como las de antaño, cargada de contenido, y su precio irá en consonancia: 20 euros en formato digital o físico. Ambas versiones requerirán el juego base para funcionar, pero es especialmente recomendable la segunda opción. Y es que fiel a su filosofía de ofrecer siempre un poco más de lo que se espera de él, el estudio polaco ha incluido en la caja un set completo de Gwynt para jugar con amigos de carne y hueso en la vida real, compuesto por dos barajas, fichas y una guía de reglas.

Para los que no lo sepan, Gwynt es un metajuego de cartas al que están enganchados muchos de los personajes de The Witcher 3. Sus reglas son relativamente complicadas, pero a cambio ofrece un abanico estratégico bastante amplio que le da suficiente entidad como para funcionar por sí solo. De hecho, no son pocos los que han acabado enfundando las espadas para dedicarse exclusivamente a este pasatiempo secundario.

Aunque no se ha especificado por el momento de forma oficial, las primeras tiendas europeas en abrir las reservas (como la versión británica de Game o la española Xtralife) solo ofrecen el pack físico para PC y PS4, de modo que es posible que los usuarios de Xbox One tengan que conformarse con la versión digital. Esta ausencia también se aprecia en la imagen promocional de la edición.

Tras Hearts of Stone llegará Blood of Wine, la segunda expansión, que será el doble de larga y también un poquillo más cara. Pero eso ya llegará.

Top
Translate »