Estas aquí
Portada > Actualidad > Bigfoot vuelve a GTA V

Bigfoot vuelve a GTA V

Nadie sabe muy bien de dónde salieron los rumores de que había una manera de encontrar a bigfoot (un mítico eslabón perdido que habita en los bosques del noroeste de los Estados Unidos) en Grand Theft Auto: San Andreas. Como el vídeo del perro, la mermelada y Ricky Martin, todo el mundo conocía a alguien que conocía a alguien que lo había encontrado, pero nunca llegó a saberse con seguridad cómo dar con el bicho. Y el motivo es que, probablemente como el pie grande real, no era más que una leyenda urbana, tal y como confirmó Rockstar después de años de habladurías.

A pesar del desmentido, la leyenda de la criatura siguió siendo recordada y con el regreso a San Andreas en GTA V el estudio lo tuvo a huevo para, esta vez sí, introducir en el juego al peludo primo de Chewbacca (de hecho, también hay una referencia a él en la expansión de Red Dead Redemption) en dos misiones bastante rebuscadas. Ahora, después de la última actualización del juego, la leyenda se reaviva con la posibilidad de convertirse en el mismísimo bigfoot.

Un escaneo de los archivos de la versión de PC ha permitido desentrañar el misterio. Según parece, entre los nuevos contenidos introducidos en la actualización se encuentra una nueva variedad de peyote que al parecer crece en días nublados, entre las 7:30 y las 8 de la mañana, en las coordenadas -1472.531, 4439.456, 18.862 del mapa. Tras unos instantes con el personaje flipando en el suelo, el jugador reaparece como este poderoso hombre de los bosques, con nuevas animaciones cuerpo a cuerpo y la superfuerza que cabe esperar de una criatura así de corpulenta.

Es por este tipo de detalles que Rockstar se encuentra entre las firmas más valoradas del sector. Es increíble que se haya dedicado tanto esfuerzo a introducir una chorradita que solo serán capaces de encontrar cuatro enfermos en todo el mundo.

Top
Translate »