Prórroga para la beta de Star Wars Battlefront

En un principio mañana lunes 12 de octubre debían enmudecerse los “pium-pium” de las armas láser de rebeldes y soldados imperiales pero finalmente sonarán en nuestros salones un día más. Con la intención de efectuar algunas pruebas técnicas adicionales y de infraestructura online, Electronic Arts ha anunciado que la beta de Star Wars Battlefront se extenderá durante todo el martes.

La editora avisa, eso sí, de que durante estas pruebas adicionales el juego puede no ser tan estable como debería. Van a estar toqueteando cosas en los servidores y es posible que se produzcan pérdidas de conectividad, caídas de partidas y otras anomalías por el estilo. Es un pequeño precio a pagar por un día más de deleite.

No habrá que esperar demasiado para volver al ruedo después de que le den definitivamente al interruptor. El juego final llegará en apenas un mes, el 17 de noviembre, y a juzgar por lo pulida que está resultando la beta no es de esperar que se repitan los problemas que se dieron con el accidentado estreno de Battlefield 4.

Sobre estas líneas podéis ver una partida completa capturada por un servidor en el modo supervivencia de Tatooine. Incluye una muerte ridícula por lanzarme como un loco a probar una torreta contra un AT-ST. Mala idea…

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top