Estas aquí
Portada > Actualidad > Jessica Chobot se mete en el traje de Samus Aran

Jessica Chobot se mete en el traje de Samus Aran

En 2008 unos chavales se juntaron para crear el tráiler de una falsa película de The Legend of Zelda. A pesar de la falta de medios, el vídeo conseguía trasladar a la perfección la estética de la franquicia de Nintendo a la acción real con actores, un logro que les valió numerosas felicitaciones y un considerable ruido mediático.

Siete años después, estos muchachos regresan con una nueva adaptación de una obra de Nintendo. Metroid: The Sky Calls es un cortometraje de 12 minutos que adapta las aventuras galácticas de Samus Aran con una peculiar estética retro que homenajea el cine clásico de ciencia ficción de los 60 y 70, como Alien o Solaris.

Además de por su excelente factura, el corto cuenta con el reclamo de Jessica Chobot en el papel protagonista. La presentadora de IGN saltó a la fama cuando se publicó en 2005 una foto suya lamiento una PSP de forma muy sugerente y desde entonces su carrera se ha disparado, llegando a obtener un papel secundario metido con calzador en Mass Effect 3 e incluso se ha animado a probar suerte como guionista en Daylight, una vez más con discutible resultado. Por su parte, la actriz de captura de movimientos America Young (Halo 5) interpreta a la versión digital de la heroína en las escenas animadas por ordenador.

Esta pequeña producción ha alimentado el deseo de los nintenderos de ver algún día una película de Metroid, que si bien no es la franquicia más conocida de Nintendo sí es probablemente la que más se presta a dar el salto al cine.

Top
Translate »