Estas aquí
Portada > Actualidad > Platinum va a por las Tortugas Ninja

Platinum va a por las Tortugas Ninja

Con su adaptación de Transformers recién salida del horno, el siguiente proyecto de Platinum Games tiene todas las papeletas para recuperar otra licencia mítica de los dibujos animados de los 80: las Tortugas Ninja, nada  menos. Aunque el desarrollo todavía no se ha hecho oficial, su existencia ya ha sido recogida por los respectivos organismos de calificación por edades de Australia y Brasil bajo el título de Teenage Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

Gracias a esta información provisional se ha podido saber también que el juego saldrá para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 y que tendrá algún tipo de modo online. En el aire queda, por el momento, conocer en qué encarnación de los personajes estará basada esta adaptación. Y es que después de nacer como un cómic underground bastante oscuro, hemos podido ver versiones muy diferentes de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo: la serie animada original, un extrañísimo anime japonés, tres películas con tíos disfrazados que fueron continuadas por otra serie con actores, la serie de animación producida por la Mirage Studios de 2003 a 2010, una película para televisión que cruza la anterior con la serie original ochentera, una película en 3D y una última serie de animación, de tono más infantil, producida por Nickelodeon. ¡Eso sin contar la próxima película de acción real que prepara el inefable Michael Bay, con protagonismo de Megan Fox!

Más fácil de prever es el estilo de juego. Y es que, por si los de Konami no se hubieran ocupado ya de sentar las bases de cómo debería ser un juego de estos carismáticos quelonios mutantes, el historial de Platinum Games invita a esperar otro beat ‘em up basado en el combate cuerpo a cuerpo. Además de ser la especialidad de la casa, ¿qué otra cosa podemos esperar de unas tortugas ninja si no unos buenos mamporros?

Así de bien aguanta los años la gloriosa recreativa de 1989.
Top
Translate »