Estas aquí
Portada > Actualidad > Star Wars Battlefront seguirá creciendo hasta 2017

Star Wars Battlefront seguirá creciendo hasta 2017

Tras varios meses vendiendo a ciegas su pase de temporada, esta tarde Electronic Arts ha detallado por fin su calendario de expansiones para Star Wars Battlefront. En total habrá cuatro grandes paquetes, uno por cada estación, que engordarán los contenidos del juego hasta principios del año que viene.

La primera entrega llegará en marzo e introducirá nuevos escenarios en dos planetas ya conocidos: las fábricas de Sullust y el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine. En verano llegará una nueva localización, que parece especialmente indicada para batallas aéreas: Bespin, la Ciudad de las Nubes administrada por Lando Calrissian, quien probablemente también se una al catálogo de héroes jugables. En otoño los jugadores de Battlefront podrán visitar la Estrella de la Muerte, enlazando con el estreno de Rogue One, una precuela que narrará en cines el robo de los planos de esta estación espacial por parte de las fuerzas rebeldes. Por concretar quedaría el cuarto y último pack, previsto para lanzarse a principios de 2017.

Estas expansiones podrán adquirise por separado o como parte del pase de temporada, que cuesta (¡buf!) 50 euros. Por suerte no habrá que pasar por caja para seguir disfrutando de nuevos contenidos, y es que además de todo esto irán llegando cada cierto tiempo actualizaciones con nuevos personajes, armas, modos de juego e incluso algunos mapas gratuitos. La primera remesa ha llegado con el parche de hoy e introduce las siguientes novedades, además de los habituales ajustes para equilibrar y mejorar la experiencia:

  • El mapa de Supervivencia de Tatooine será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos.
  • Nuevas indumentarias de abrigo para Luke Skywalker y Han Solo, disponibles en los mapas de Hoth para los jugadores que consiguieran completar la misión comunitaria Navidad heroica el mes pasado.
  • Posibilidad de crear partidas privadas con amigos.
  • Desafíos diarios y eventos de comunidad a lo Destiny. Estas actividades se renovarán periódicamente y permitirán obtener créditos y desbloqueos más rápido.

La mandanga gratuita seguirá llegando en febrero, con una nueva misión de supervivencia en Hoth y un nuevo mapa tamaño XL en ese mismo planeta, diseñado para los modos de mayor escala: asalto AT-AT, supremacía, escuadrón de cazas y punto de inflexión. Además, este último modo pasará a estar disponible para todos los mapas con asalto AT-AT y supremacía.

En marzo la acción se trasladará a Endor, con un nuevo mapa grandote pensado para misiones de asalto AT-AT, supremacía y punto de inflexión, un nuevo traje para la princesa Leia y un nuevo mapa de supervivencia ambientado en Tatooine.

Y porque sí, aquí dejo como curiosidad el tráiler de El despertar de la fuerza recreado en Star Wars Battlefront. Tiene su mérito la cosa.

Top
Translate »