DOOM regresa con fuerza

Contundente como reventarle la cabeza a un demonio a escopetazo limpio. Así se vende en su nuevo tráiler el regreso de DOOM (con el título en mayúsculas), el reinicio de este clásico que prendió la mecha de los shooters en primera persona hace más de 20 años.

Este contundente avance llega a propósito del anuncio de su fecha de lanzamiento, que será el 13 de mayo. Estará disponible para PC, PS4 y Xbox One, acompañado por una edición limitada de 130 euros para los más ansias. Esta versión traerá una caja metálica con portada alternativa y una estatua de 30 cm de un revenant, un simpático cadáver medio putrefacto con pinta de cabroncete que lleva una armadura con dos lanzamisiles incorporados.

Además de por su estupendo acabado (o al menos eso promete la imagen promocional), la figura llama la atención por incorporar luces LED y una base giratoria que permitirá apreciarla en 360º. El accesorio perfecto para cualquier mesilla de noche.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top