Estas aquí
Portada > Actualidad > Fecha y demo sorpresa para Final Fantasy XV

Fecha y demo sorpresa para Final Fantasy XV

A Square Enix se le ha aguado el evento de presentación que ofrecerá esta noche en Los Angeles para hablar de Final Fantasy XV. Sendas filtraciones, una recogida por Gematsu y otra a través de un vídeo publicado antes de tiempo por Gamespot, han reventado los que presumiblemente serán los dos grandes anuncios que la compañía nipona tiene preparados para la cita.

Después de un tortuoso desarrollo que ha durado unos 10 años, el juego llegará finalmente al mercado el próximo 30 de septiembre, si es que no lo impide el gafe que arrastra desde su anuncio. Mostrado inicialmente como Final Fantasy Versus XIII, esta titánica producción ha cambiado de título, de dirección creativa, de motor gráfico e incluso se ha saltado una generación de consolas, llegando finalmente a PS4 y Xbox One después de que a la versión para PS3 se le haya pasado el arroz. A estas versiones podría unirse una rumoreada para PC.

Además, esta noche se desvelará y será publicada una demo sorpresa de 4.50 GB. Al parecer, se trata de una secuencia onírica donde una versión infantil del protagonista, Noctis, explora un extraño sueño acompañado por una de las clásicas invocaciones de la serie, el pseudo Pokémon Carbuncle. Según apunta el tráiler filtrado, será un adelanto más simplón y limitado que el Episode Duscae, una primera demo que se incluyó el año pasado como incentivo para los compradores de Final Fantasy Type-0.

Top
Translate »