Estas aquí
Portada > Actualidad > El nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided es demasiado

El nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided es demasiado

Normalmente, o al menos así era en los 90, cuando alguien dice que algo es «demasiado» quiere decir que es «la repera». El nuevo tráiler del próximo Deus Ex tiene una pinta estupenda, pero cuando digo que es «demasiado» quiero decir, literalmente, que enseña demasiado.

Siguiendo los pasos de Rockstar y sus «tráilers reportajeados», este nuevo vistazo recorre exhaustivamente todas las claves del juego, reventando algunos detalles sobre las primeras horas de la historia (o al menos espero que sean solo las primeras) y sin escatimar explicaciones sobre las mecánicas y el equipamiento del protagonista. Los neófitos encontrarán en estos 6 minutos de metraje un buen punto de inicio para la serie sin necesidad de  haber pasado por las entregas anteriores. Para los veteranos, en cambio, hay demasiada información redundante y algunos spoilers que podrían preferir evitar.

Al margen de estas consideraciones, este generoso adelanto sirve al menos para observar algunos progresos técnicos desde la última vez que se mostró el proyecto a finales del año pasado. Ya no se le ve tanto el cartón y aún puede recibir algunas mejoras más hasta su salida el 23 de agosto, para PC, PS4 y Xbox One. Tampoco pretende ni debe pretender ser lo más puntero del momento en lo gráfico, las aspiraciones de Deus Ex pasan más por un guión cuidado, cierta libertad para abordar los objetivos y una ambientación cyberpunk de lo más atractiva. Estos 6 minutos de recorrido se las arreglan también para arrojar bastante tranquilidad sobre esos frentes.

Top
Translate »