El tráiler de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst llega sin lanzamiento

Estaba previsto que Mirror’s Edge Catalyst saliera hoy a la venta, pero el mes pasado Electronic Arts y DICE se lo pensaron y dijeron que no, que mejor el 9 de junio. El anuncio del retraso llegó a la prensa, pero al parecer no al señor que lleva el canal oficial de YouTube, que hoy publica sin ninguna vergüenza el tráiler de lanzamiento que originalmente debía inaugurar su llegada a las tiendas.

Es un buen adelanto, aunque llegue un poco sin saber en qué día vive, esta pieza de dos minutos. La primera mitad se centra en contar algunas cosas sobre la historia de Faith, mientras que la segunda es más interesante: un collage de escenas jugables con especial atención a los saltitos por los escenarios, la principal atracción de la feria. Los más ansias podrán quitarse el mono a partir del 2 de junio, con un adelanto exclusivo de seis horas para suscriptores de Origin Access (en PC) y EA Access (en Xbox One) compuesto por 10 misiones, dos distritos de la ciudad y algunas funciones sociales. El juego también llegará a PS4, aunque los usuarios de la plataforma de Sony se quedan fuera de este anticipo por carecer de acceso al programa de suscripción de Electronic Arts. Es lo que tienen los corrillos virtuales.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top