Estas aquí
Portada > Actualidad > Gears of War 4 muestra su prólogo de 20 minutos

Gears of War 4 muestra su prólogo de 20 minutos

A dos semanas de su lanzamiento, Microsoft ha publicado hoy un adelanto de los primeros 20 minutos de Gears of War 4. Este prólogo funciona como tráiler hipervitaminado, calentamiento para los que tienen la fecha marcada en el calendario e incluso una introducción a la saga para los que no tuvieron el gusto de reventar bicharracos a los mandos de Marcus Fenix en las entregas anteriores.

El vídeo cumple también un papel tranquilizador. A pesar del cambio de desarrolladora (Epic le da el relevo a The Coalition tras vender la franquicia a Microsoft) y de protagonistas, parece que esta secuela se apartará poco del camino marcado por los anteriores. Los tiroteos siguen siendo igual de encarnizados, la ambientación mantiene su encanto postapocalíptico decadente y los personajes siguen siendo moles de testosterona. No toca innovar, sino demostrar que estos muchachos son igual de capaces que los creadores originales de la serie.

Esta cuarta entrega no solo será el primer Gears of War desarrollado desde cero por The Coalition, también será el primero en llegar de forma simultánea a PC, a través de la tienda de Windows 10, además de para Xbox One.

Top
Translate »