Estas aquí
Portada > Actualidad > Nuevo vistazo a Mass Effect: Andromeda

Nuevo vistazo a Mass Effect: Andromeda

En honor al rango militar (N7) de Shepard, el protagonista de la trilogía original, BioWare ha convertido en tradicional anual que el 7 de noviembre sea una celebración de Mass Effect. Con la nueva entrega de la saga prevista para el año que viene, estaba claro que tocaría tráiler y la desarrolladora canadiense no ha decepcionado.

Se trata de un tráiler cinematográfico que deja entrever los graficotes que lucirá el juego y presenta vagamente la premisa inicial del argumento. Un par de décadas después de los eventos del primer Mass Effect, una iniciativa privada manda al espacio una especie de Arca de Noé galáctica con el objetivo de colonizar la galaxia de Andrómeda. Sus pasajeros despiertan de un sueño criogénico 600 años después, completamente ajenos a los eventos sucedidos en la Vía Láctea, y se encuentran con que fundar las primeras colonias en su nuevo hogar no será tan fácil como clavar una bandera.

Mass Effect Andromeda saldrá la próxima primavera para PC, PS4 y Xbox One. Los primeros compradores tendrán a su disposición una edición deluxe que incluirá sin coste adicional una serie de extras digitales: armadura de explorador de espacio profundo, aspecto para el Nomad, paquete de mejora multijugador, indumentaria informal de pionero, armadura de carroñero, cuatro armas de élite para pioneros, mascota pyjak, banda sonora digital y paquete deluxe de lanzamiento multijugador.

Los fans más adinerados tendrán a su disposición dos ediciones para coleccionistas que además incluirán una caja metálica y una réplica del Nomad ND1, el vehículo de exploración terrestre que tomará el relevo del añorado Mako, en dos versiones. Por 100 dólares, que no es ningún regalo, será un modelo decorativo básico. Por el doble, el cochecito será un vehículo funcional teledirigido mediante una aplicación para móviles.

La próxima cita con Mass Effect: Andromeda será el 1 de diciembre. El periodista Geoff Keighley ha anunciado que durante los Game Awards 2016 que él mismo presentará se exhibirá un tráiler de gameplay. Mientras tanto podéis amenizar la espera completando el formulario de solicitud de acceso a la beta multijugador para PS4 y Xbox One o visitar la Iniciativa Andrómeda, una campaña de reclutamiento ficticia que ofrece algunos vídeos, información y la posibilidad de conseguir próximamente un casco exclusivo que podrá usarse en el juego.

Top
Translate »