Abriendo la edición especial de Dishonored 2

Soy feo, soso y me cuesta hablar en público. A veces me cuesta hablar en general. Además, el fenómeno youtuber me ha pillado viejo y hace que me sienta como el abuelo Simpson gritándole a una nube. A pesar de mi reticencia a sumergirme en este pantano extraño y  peligroso que es YouTube, no me ha quedado más remedio que aceptar su valor a la hora de publicar contenidos.

Con la llegada de la edición especial para coleccionistas de Dishonored 2 me ha parecido que era un buen momento para dar el salto y, junto a la creación del canal oficial de Jueguicos y Pantuflas, hoy presento el unboxing correspondiente (grabado el viernes, en realidad, pero me ha costado un poco quitarle las telarañas al Adobe Premiere). Que sea lo que Dios quiera…

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top