Persona 5 se va un poco más lejos

Con la versión japonesa ya en la calle ya podíamos tocar con los dedos el lanzamiento occidental de Persona 5, pero finalmente se hará de rogar un poco más. El 14 de febrero, día de San Valentín, parecía un día perfecto para estrenar este RPG que destila amor por todos sus poros, pero complicaciones de última hora se lo llevan al 4 de abril para PS4 y PS3.

Como compensación por el retraso Atlus, aprovechará el tiempo extra para añadir la opción de audio dual para que los fans más otakus puedan acceder al doblaje original. El juego vendrá de serie con voces en inglés y un paquete descargable gratuito permitirá habilitar las interpretaciones originales japonesas.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top