Caras nuevas para Pokémon GO

Le ha costado medio año pero Pokémon GO ya ha ampliado su bestiario con nuevas incorporaciones. La última actualización publicada hoy incorpora los primeros Pokémon de segunda generación, Togepi y Pichu, una avanzadilla de otros que se irán sumando posteriormente.

En su anuncio oficial Niantic hace referencia a la eclosión de huevos para conseguirlos, descartando en principio que estas nuevas especies puedan encontrarse por la calle en estado salvaje. Los Rattata y Pidgey del mundo celebran la falta de competencia pero dudo que compartan ese entusiasmo los usuarios que todavía no hayan abandonado el juego aburridos de encontrarse continuamente con los mismos Pokémon.

No es la única novedad que ha llegado a Pokémon GO. Hasta el 29 de diciembre podrá capturarse una versión muy navideña de Pikachu, ataviado con gorro de Papá Noel. No están muy generosos en Niantic, pero al menos la actualización no ha traído carbón.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top