Ubisoft cierra el año con 7 juegos gratis

Desde este verano Ubisoft está celebrando su 30º aniversario regalando un juego al mes para PC a través de su plataforma Uplay. Acaba el año y, como colofón final, la editora gala ha decidido dar una nueva oportunidad a los despistados volviendo a poner como descarga gratuita los 7 títulos que han formado parte de esta promoción. El pack está disponible desde esta tarde hasta el próximo domingo 18 de diciembre y, una vez añadidos a tu perfil de usuario los juegos son tuyos para siempre, pudiendo desinstalarlos y reinstalarlos todas las veces que quieras.

La selección es bastante suculenta e incluye algunos de los mejores juegos del catálogo de Ubisoft, entre ellos clásicos del calibre de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, el primer Splinter Cell, el adorable Beyond Good and Evil y Rayman Origins, el celebrado retorno de la mascota de la compañía. Incluso hay dos juegos muy vistosos y relativamente recientes como el sandbox de carreras The Crew y Far Cry 3: Blood Dragon, el shooter neo-ochentero con dinosaurios que lanzan rayos láser por los ojos que emocionó a Spielberg. Y luego está Assassin’s Creed III, que bueno, ahí está.

La única letra pequeña es que para acceder a los juegos hay que tener instalado Uplay (para los que no lo usen viene a ser el Steam de Ubisoft) y que ninguno de los juegos es compatible con Mac, dos males menores que en la mayoría de los casos no supondrán ningún problema. Bueno, y que viene Assassin’s Creed III.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top