Estas aquí
Portada > Actualidad > Despedida y cierre para Dark Souls 3

Despedida y cierre para Dark Souls 3

Siguiendo con la hoja de ruta prevista, From Software ha rematado la trilogía Dark Souls con la segunda de dos expansiones, titulada La Ciudad Anillada. Este contenido adicional se pondrá a la venta el 28 de marzo y supondrá el cierre de la saga, al menos para su creador Hidetaka Miyazaki, y ampliará el mundo con una nueva región llena de nuevos enemigos y equipamiento. Podrá adquirirse como parte del pase de temporada o por separado, a un precio de 14,99 euros.

No parece que la Ciudad Anillada vaya a ser un sitio especialmente alegre. Según Bandai Namco, «al final de la Era de Fuego, a medida que el mundo acaba y todas las tierras convergen en sí mismas, un solitario aventurero desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado. Dicen que la Ciudad Anillada está en el fin del mundo, lo más lejos que uno puede llegar».

Un mes más tarde, el 21 de abril, los que aún no tengan Dark Souls 3 tendrán la oportunidad de conseguir una edición completa del juego con sus dos ampliaciones. Esta versión «Game of the Year» pondrá punto y final a su recorrido y llegará bajo el apropiado subtítulo The Fire Fades (El fuego se apaga).

Top
Translate »