Un homenaje muy frío a Final Fantasy VII

El invierno de inicios de 2017 pasará a la historia por haber sido tan frío que nevó hasta en Murcia. Por eso resulta especialmente apropiado que, ahora que se cumplen 20 años del lanzamiento de Final Fantasy VII, el clásico de Squaresoft haya recibido un homenaje gélido como un beso de Shiva.

Como parte del festival de esculturas de nieve del festival de Sapporo, que se celebra anualmente en la localidad japonesa de Okkaido, Square Enix ha creado una espectacular reproducción de la batalla entre Cloud y Sephiroth. Para hacerla aún más impresionante, la compañía ha creado unos visuales que se proyectan sobre los personajes hechos de nieve, convirtiéndolos en toda una exhibición audiovisual.

Esta obra de arte efímero podrá visitarse hasta el 12 de febrero, fecha en la que la escena se convertirá en riego para plantas.

 

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top