La segunda generación llega a Pokémon Go

No podía demorarse más y las vacas flacas han obligado a Niantic a inyectarle nueva vida a Pokémon Go por medio de la actualización más importante desde su lanzamiento. El bestiario del juego se ha ampliado con 80 nuevos Pokémon de segunda generación, pertenecientes a las ediciones Oro y Plata, como Chikorita, Cyndaquil, y Totodile.

No es la única ampliación de contenido que llega con esta nueva versión. También han sido introducidas nuevas evoluciones (Crobat debería hacer que cruzarse una y otra vez con Zubat resulte un poco menos irritante) y variantes de género de Pokémon ya existentes, nuevas mecánicas y músicas de enfrentamiento, ciclo día-noche para el mapa, nuevos accesorios de personalización de avatares, nuevos tipos de bayas y diversas mejoras y arreglos.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top