De Juego de Tronos a Mass Effect

A un mes de que Mass Effect Andromeda llegue a las tiendas, BioWare sigue arrojando información sobre su última producción. Como gente avispada que son, con un ojo muy pendiente de la cultura pop, hoy han anunciado el fichaje de Natalie Dormer, conocida por su papel de Margaery Tyrell en Juego de Tronos. La actriz da vida a Lexi T’Perro, una doctora de raza asari que tendrá una función similar a la de la doctora Karin Chakwas en la trilogía de Shepard.

Junto a esta noticia también hoy se ha publicado un nuevo avance del juego, centrado en las dinámicas de cooperación de los compañeros de pelotón. Habrá importantes novedades en este apartado, principalmente la desaparición de sus habilidades de la rueda de pausa táctica. Con este cambio se pretende que la acción sea más fluida. En su lugar, la inteligencia artificial, dicen que muy mejorada para la ocasión, se ocupará de que las acciones de estos personajes acompañantes sean más autosuficientes y no se echen de menos las órdenes directas.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top