El 25 de abril es el día de Outlast

Son buenos tiempos para los fanáticos del terror. Con el espléndido Resident Evil 7 aún reciente, ya pueden marcar en el calendario otra cita que no se pueden perder: el 25 de abril. Ese día no solo llegará Outlast 2, también se editará Outlast Trinity, una recopilación en formato físico que incluirá en el mismo disco Outlast, su expansión Whistleblower y Outlast 2.

Esta colección será editada por Warner Bros. Interactive y estará disponible para PS4 y Xbox One. Los usuarios de PC, así como los que solo quieran comprar la única entrega, tendrán que hacerlo en formato digital.

Paralelamente, el compositor Samuel Laflamme ha publicado en Soundcloud un pequeño adelanto de la música de Outlast 2. Dos temas que mejor no escuchar antes de dormir y que dejan notar el tono opresivo que predomina en esta serie que llevó con rotundo éxito el “terror de cámara en mano” a los videojuegos.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top