Valkyria Revolution desembarca en junio

Estaba previsto para esta primavera pero casi acaba en verano. SEGA ha fechado para el 30 de junio el lanzamiento europeo de Valkyria Revolution, un spin-off que tomará la estética de Valkyria Chronicles y la llevará a una versión fantástica de la revolución industrial europea.

También al sistema de combate se le ha dado un importante giro, pasando de estrategia por turnos al combate de acción directa en tiempo real, con algunos toques tácticos.

Su mayor interés, como ya sucediera en el apasionante Valkyria Chronicles, promete estar en una historia muy humana sobre los efectos de la guerra.

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PS Vita, esta última solo en digital. Los más rápidos en reservar su copia podrán llevarse sin coste adicional la edición Vanargand, que lleva además del juego un pin de metal y un CD con 12 canciones de la banda sonora. Este último aliciente no es pequeño: la música del juego corre a cargo de Yasunori Mitsuda, un auténtico gigante que ha firmado partituras tan importantes como las de Chrono Trigger, Chrono Cross, Shadow Hearts, Mario Party, Xenogears y Xenoblade Chronicles.

Valkyria Revolution

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top