Por ahí viene Destiny 2

El tráiler “de verdad” llegará mañana a las 7 de la tarde. Para preparar el terreno y asegurarse la atención del respetable, Bungie ha adelantado hoy un pequeño téaser de Destiny 2, que debería ponerse a la venta a principios de septiembre, con la mayoría de los currantes volviendo de vacaciones.

Este breve vistazo no enseña absolutamente nada del juego pero sí deja intuir un brusco cambio de tono. Si es medianamente representativo, la verborrea grandilocuente del original daría paso al humor macarra pero inofensivo de Guardianes de la Galaxia. La solemnidad ridícula de los diálogos es una de las cosas que más chirriaban en la primera entrega, así que no serán pocos los que agradezcan el giro.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top