Destiny 2 se presenta a medias

Parece que Destiny 2 nos ha salido un poco tímido. Tal y como se había anunciado, hoy se ha publicado el primer tráiler del juego y las esperanzas de verlo en movimiento han sido ahogadas por un vídeo CGI que únicamente sirve para reafirmar las intenciones de intentar un tono más desenfadado, cercano a la comedia de Guardianes de la Galaxia.

Aunque habrá que esperar hasta el 18 de mayo para ver Destiny 2 en acción, esta primera presentación ha servido para confirmar algunos detalles básicos. Se pondrá a la venta el 8 de septiembre y este verano habrá una beta cerrada para los que lo reserven, repitiendo la estrategia de la primera entrega. También repiten como plataformas PS4 y Xbox One, a las que se incorpora el PC como relevo de la ya difunta vieja generación.

Hay ganas y curiosidad, pero no sé si suficientes como para olvidar los muchos tropiezos de Bungie y Activision con el primer Destiny. Las más sangrantes: una política de expansiones postlanzamiento demasiado abusiva y en general una racanería considerable hacia la comunidad de jugadores.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top