Varias tazas de Naruto

Los fans de Naruto están de enhorabuena. De mucha enhorabuena. Esta tarde Bandai Namco ha anunciado un pequeño arsenal de juegos de Naruto para los próximos meses, encabezado por Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy, una recopilación que reunirá las cuatro entregas troncales de la saga desarrollada por Cyberconnect 2, incorporando de paso algunas mejoras gráficas y todas sus expansiones. Saldrá este otoño para PS4, Xbox One y PC. Las edición física de este pack incluirá una caja metálica, un libro de arte y un disco de anime.

Junto a Legacy saldrá una recopilación alternativa llamada Trilogy, compuesta únicamente por los tres primeros juegos, de forma individual y únicamente en digital.

No solo de refritos va la cosa. También para PS4, Xbox One y PC llegará “en breve” Naruto to Boruto: Shinobi Striker. En este caso es un juego de lucha online de cuatro contra cuatro completamente nuevo. Bandai Namco promete combates ninja acrobáticos con gran énfasis en la verticalidad.

Para este proyecto Cyberconnect 2 le cede el testigo a Soleil Ltd., un estudio satélite de Valhalla Game Studios que cuenta con algunos veteranos de Ninja Gaiden. El tema de los ninjas lo tienen bastante controlado.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top