Bayonetta llega por sorpresa a PC

Han pasado 8 años pero la primera (y mejor, si me preguntáis a mí) aventura de la bruja de Platinum Games ha acabado llegando a PC. Por el camino ha ganado algunas mejoras gráficas y la posibilidad de jugar a resolución de hasta 4K, manteniendo sus obligatorios 60 fps siempre que se ejecute en un equipo a la altura.

Esta nueva versión promete ser la definitiva, al menos a nivel técnico, y compensa la falta de novedades con una Deluxe Edition digital sin coste adicional para todos aquellos que compren el juego, por 20 euros, antes del 25 de abril. ¿Qué lleva? Pues un libro de arte, 5 canciones de la banda sonora, fondos de escritorio y avatares.

Crucemos dedos para que este lanzamiento sea un globo sonda para calibrar el tirón de la franquicia de cara a una hipotética tercera entrega. En cuestión de un par de horas se ha colocado en la primera posición de lo más vendido de Steam, así que parece que muy mal no le está yendo a Bayonetta en PC.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top