NieR podrá comprarse de nuevo

nierTras pasar con más pena que gloria por las estanterías, NieR fue descatalogado rápidamente. El boca a oreja hizo que este juego de nicho se convirtiera poco a poco en una codiciada joya de culto y su precio en el mercado de segunda mano no ha cesado de incrementarse desde entonces.

Esta situación se ha agravado con el éxito de su secuela NieR: Automata. Desde su mismo anuncio los especuladores no han perdido tiempo en hacer su agosto a costa de completistas dispuestos a pagar en torno a 100 euros por una copia precintada.

Ante esta situación tan injusta Square Enix ha decidido tomar cartas en el asunto y reeditar la versión para PS3 del juego. Esta nueva tirada se venderá a través de su tienda oficial a un precio de 30 euros.

Habrá unidades limitadas, de ahí que se haya habilitado una lista de espera antes de abrir las reservas, pero al menos es una opción mucho más atractiva y justa que acudir a los usureros del videojuego.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top