Call of Duty muestra su retorno a la II Guerra Mundial

La filtración del mes pasado ha resultado ser totalmente cierta. Esta semana Activision ha presentado oficialmente Call of Duty: WWII, que romperá con el demencial ciclo de representar guerras cada vez más futuristas volviendo a los orígenes de la franquicia.

El primer tráiler de esta nueva entrega muestra un decidido cambio de tono para apostar por una mayor madurez y valores cinematográficos. Habrá que esperar para valorar su rigor histórico, pero de las imágenes se desprende cierto interés en mirarse al espejo de películas como Salvar al soldado Ryan. Arturo Pérez-Reverte nunca tuvo mejor excusa para renovar su tarjeta gráfica.

Call of Duty: WWII cumplirá con su cita navideña y llegará a las tiendas el 3 de noviembre. Estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Call of Duty WWII

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top