Tekken 7 presenta a algunos de sus personajes

Los juegos de lucha están empezando a tomar por costumbre dedicar un tráiler a cada personaje. Es una buena manera de mantener el interés, pero cuando la plantilla supera la treintena de luchadores la campaña de promoción puede eternizarse bastante. Para hacerlo más digerible, Bandai Namco ha decidido agrupar las presentaciones de Tekken 7 en lotes de picaditos.

El primero de ellos se ha estrenado esta tarde y muestra en acción a algunos viejos conocidos como Devil Jin, Marshall Law, Bryan Fury o Bob, además de las nuevas incorporaciones de Katerina y Gigas.

Tekken 7 se está tomando su tiempo para salir en formato doméstico. Llegó a los recreativos japoneses en marzo de 2015 y no será hasta el 2 de junio cuando llegue a PC, PS4 y Xbox One. Promete compensar la espera con modos de juego extra, personajes adicionales y una cámara de entrenamiento en realidad virtual compatible con PlayStation VR.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top