Vanquish también llega a Steam

Nueva sorpresa de SEGA (la de las mayúsculas) para los usuarios de PC. Tras lanzar Bayonetta por lo bajini, Vanquish es el siguiente título del fondo de catálogo de Platinum Games que llegará a Steam. Será el 25 de mayo a 20 euros, precio que se verá reducido a 15 para aquellos que ya tengan Bayonetta en su librería.

Además, los que hagan el pedido antes de la fecha de lanzamiento se llevarán un puñado de extras sin coste adicional: libro de arte digital, 5 pistas de la banda sonora, avatares y fondos de escritorio.

Vanquish

Como si la simple recuperación de uno de los mejores juegos de acción de la historia no fuera suficiente, esta edición ha aprovechado para actualizar un poco su apartado técnico. Después de 7 años el original sigue luciendo más que bien, pero se agradecerá el añadido de filtrado anisótropo, luz SSAO, antialiasing mejorado, soporte para resolución hasta 4K y un framerate abierto que permitirá llegar al estándar dorado de 60 fps.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top