Zelda y Animal Crossing, ¿lo siguiente de Nintendo para móviles?

The Legend of Zelda

Según fuentes cercanas a las que ha tenido acceso The Wall Street Journal, el siguiente proyecto de Nintendo para smartphones sería una adaptación de The Legend of Zelda y llegaría después de una edición de Animal Crossing para este mismo formato.

Estos dos lanzamientos serían la siguiente remesa de los desarrollos nacidos bajo la alianza con DeNa, tras Miitomo, Super Mario Run y Fire Emblem Heroes.

Estos tres primeros retoños de la asociación han corrido desigual suerte debido, sobre todo, a algunos problemas para encontrar un modelo de negocio adecuado. El primero por falta de valor a largo plazo, el segundo por ser demasiado caro y el tercero por subirse a la parra con microtransacciones abusivas.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top