Lost Sphear es lo siguiente de Tokyo RPG Factory

I Am Setsuna ya tiene sucesor. Square Enix ha anunciado que Lost Sphear será la siguiente producción de Tokyo RPG Factory, su estudio especializado en el desarrollo de juegos de rol japoneses de corte más añejo.

Este segundo título saldrá a principios del año que viene para PC, PS4 y Switch. De su primer tráiler se desprende un estilo gráfico aún más clásico que el de I Am Setsuna, algo que podríamos describir como un JRPG clásico de Super Nintendo creado con tecnología actual.

No solo su sistema de combate por turnos recuerda un poco a cosas tan fundamentales como Chrono Trigger, también su historia remite directamente a la edad dorada del género. Sin entrar en demasiados detalles, la cosa irá sobre un chaval de un pequeño pueblo que debe salvar el mundo. Trilladísimo, por supuesto, pero también con un punto de familiaridad entrañable.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top