Kingdom Hearts III se deja ver por sorpresa

Tras una buena temporada fuera del mapa, Kingdom Hearts III encontró ayer en el primer concierto de la Kingdom Hearts Orchestra la excusa ideal para volver a salir a la luz. Entre miles de sus fans más fieles y sin anuncio previo se proyectó el primer adelanto del juego que hemos podido ver desde su anterior presentación hace ya dos años.

Aunque el avance rechaza dar una fecha de lanzamiento, promete que habrá más dentro de un mes, en la feria oficial de Disney que tendrá lugar del 14 al 16 de julio. No debería andar demasiado lejos su llegada a las tiendas, si tenemos en cuenta que su anuncio tuvo lugar en el E3 de 2013, pero después del desarrollo de una década que le han pegado a Final Fantasy XV cualquiera se atreve a hacer conjeturas…

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top