Bandai Namco perfila su catálogo

La editora japonesa ha arrancado el E3 dando algunas fechas para sus proyectos en el horno. Destaca la proximidad del más que bonito Ni No Kuni II: Revenant Kindom, que enamorará a los fanáticos del anime japonés el 9 de noviembre. Este juego de rol de Level 5 llegará a PS4 y PC y a pesar de que en esta ocasión no está implicado Studio Ghibli, su influencia es evidente al ver los diseños y las animaciones de los personajes.

Dragon Ball FighterZ se pudo ver en la conferencia de Microsoft, aunque también llegará a PS4 y PC. A pesar de lucir bastante avanzado aún habrá que esperar un poco para hincarle el diente: está previsto para principios del año que viene. Los fans de Goku llevan esperando su juego soñado toda la vida, así que unos meses más tampoco parece tanto…

Mucho más cerca está Project CARS 2. Este juego de conducción destinado a los amantes de la simulación más realista estará disponible el 22 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

En otoño PS4 recibirá en exclusiva Gundam Versus, que si no me equivoco es la primera edición de este juego de lucha basado en el mecha más aclamado de Japón. Unidades de toda la historia de la serie se medirán el lomo en combates dos contra dos.

Por último, el recientemente retrasado Ace Combat 7 tiene por delante el reto de popularizar un género tan de nicho como es el combate aéreo. Sus armas serán graficotes bastante serios y una dirección más cinematográfica. Llegará a lo largo del año que viene a PS4, Xbox One y PC. En el caso de la consola de Sony también ofrecerá soporte para PlayStation VR. Quizá sea en realidad virtual, si no conlleva demasiados sacrificios técnicos, donde más brille esta apuesta.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top