Inside y Limbo llegarán juntos a las tiendas

inside / limbo

No es fácil para un pequeño estudio independiente sobresalir por encima de la avalancha de lanzamientos de alto perfil. El caso de Playdead es punto y aparte. Los daneses han publicado solo dos proyectos hasta la fecha, pero ambos han resultado obras maestras rompedoras que han estado entre lo mejor de sus respectivos años de publicación.

Hablo de Inside y Limbo, dos clásicos modernos a los que será un poco más fácil acceder a partir del 15 de septiembre, con el lanzamiento de una versión física para PS4 y Xbox One que los reunirá a ambos en un disco.

El sello italiano 505 Games se encargará de llevar esta edición especial a las tiendas, que además incluirá un póster y una postal. Costará 30 euros, el mismo precio que comprarlos juntos en digital.

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top