Estas aquí
Portada > Actualidad > La beta de Destiny 2 calienta motores

La beta de Destiny 2 calienta motores

Bungie ya ha mandado «el e-mail». Hoy todos los suscriptores de su lista de mailing han recibido la información sobre la beta de Destiny 2. Este evento promocional, más que una prueba técnica, estará abierto a todos los usuarios de PS4 y Xbox One, con un período de acceso anticipado para los que hayan hecho su reserva del juego. Estos últimos recibirán en los próximos días una notificación de su tienda escogida con un código que habrá que canjear en la web habilitada para tal efecto.

El acceso anticipado de la beta tendrá lugar del 18 al 20 de julio para PS4 y del 19 al 20 de julio para Xbox One. Del 21 al 23 la beta pasará a ser abierta y podrán incorporarse todos los usuarios que lo deseen, sin necesidad de haber reservado el juego. Además, en agosto habrá una nueva beta destinada a los jugadores de PC.

Será una buena ocasión para darle un buen bocado a Destiny 2 antes de su lanzamiento. Este evento permitirá probar los tres principales pilares del juego: una misión de la campaña, cooperativo para tres jugadores y competitivo cuatro contra cuatro. Tres experiencias distintas que prometen mejoras sustanciales con respecto a la primera entrega.

destiny 2

Top
Translate »