La aplicación de HBO España ya está disponible para PS4

No ha llegado a tiempo para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos pero poco le ha faltado. La actualización semanal de la PlayStation Store ha traído por sorpresa la llegada de la aplicación oficial de HBO España para PS4, gracias a la cual los usuarios podrán acceder desde la consola a todo el catálogo de series y películas de la plataforma de streaming.

winter is here

La aplicación es de descarga gratuita y el acceso a los contenidos está sujeto a las mismas condiciones de suscripción: 7,99 euros al mes para hasta 5 dispositivos y 2 conexiones simultáneas, con mes de prueba sin compromiso de permanencia.

Este movimiento acerca la apetecible biblioteca de contenidos de la cadena a varios millones de usuarios españoles, sin embargo a HBO España aún le quedan bastantes asignaturas pendientes. Su aplicación para Xbox One sigue sin fecha, a pesar de que en Estados Unidos disfrutan de ella desde hace años, y por el momento las televisiones de Samsung son las únicas que han recibido la versión para Smart TV.

Si no sabes qué ver, con motivo de la llegada de HBO a España ‘La Verdad’ publicó un listado de recomendaciones bastante apañado que sigue siendo tan útil hoy como cuando fue escrito. The Handmaid’s Tale, Berlin Station y Snowfall son algunas de las últimas incorporaciones destacadas.

hbo ps4

Iván Rosique González
Santomera, Murcia (1985). Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Murcia. Se incorporó a 'La Verdad' en 2009. Es redactor. Anteriormente en Meristation, Hardgame2 y PSMotion. Un día su padre se presentó en casa con una Atari y desde entonces perdió un hijo. A veces sueña que SEGA todavía hace consolas y al despertar llora con amargura.
Top